¡Hola a todos! Querría presentarme: Soy Ada, una chica de 17 años, a la que le encanta el arte y que me encantaría compartir mis obras con todos, aprender más y más, comunicarme con gente que sepa sobre el tema o que quiera contactar conmigo.
Empezaré por colgar unos cuantos dibujos míos, ¡espero que os gusten!
No hay comentarios:
Publicar un comentario